¿Quieres comprar un departamento, pero no sabes cómo financiarlo? El subsidio DS-19 es la solución que estás buscando.
Este beneficio te permitirá adquirir una vivienda de hasta 2.800 UF con crédito hipotecario o recursos propios, destinado a familias de diferentes sectores socioeconómicos. El Subsidio DS-19 está adjudicado directamente a las inmobiliarias, por lo que para acceder a él, no se tiene que postular en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).
Infórmate con nosotros, te brindaremos toda la información y asesoramiento que necesites para acceder al subsidio y obtener el crédito. ¡Disfruta de vivir en barrios con excelente ubicación, equipamiento y áreas verdes!
Poseer cédula de identidad vigente.
Contar y demostrar el ahorro mínimo de UF 100.
Estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH) y tener un porcentaje entre el 50% y 90% en la cartola hogar.
No tener registro de inmueble, terreno ni derechos hereditarios de inmuebles (tanto el postulante como el cónyuge, conviviente civil o integrantes del grupo familiar declarado).
No estar postulando o haber ganado con anterioridad ningún subsidio habitacional (tanto el postulante como el cónyuge, conviviente civil o integrantes del grupo familiar declarado).
Cumplir con los requisitos necesarios solicitados por alguna entidad financiera, en caso de necesitar crédito hipotecario.
Podrás disfrutar de vivir en barrios con excelente ubicación, calidad, equipamiento y diseño, todo lo que soñaste para empezar a hacer realidad el sueño de tu casa propia.
¡Conoce nuestros proyectos DS-19 disponibles!